Asesinado Sub.Inspector de Polivargas, + Video

Funcionarios de la Brigada Motorizada de La Policia Municipal de Vargas Capturaron Uno de Los Presuntos Responsables y Esta Solicitado Un Sujeto a  quien Apodan ” El Niño “

Como José Ramón Castellanos, de 39 años, fue identificado el subinspector de Polivargas que recibió dos balazos en la cabeza de un sujeto quien fue capturado minutos después por funcionarios de la Policía Municipal.

El efectivo se encontraba franco de servicio y realizaba una diligencia con su esposa cerca de la Reencauchadora Central, detrás del Periférico de Pariata cuando aproximadamente a las cinco de la tarde, dos sujetos a bordo de una moto se le acercó a la pareja y uno de ellos le disparó a Castellanos.

Una comisión de los bomberos lo trasladó al Periférico de Pariata

Paralelamente, Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal que realizaban patrullaje cerca de lugar del suceso, logró la detención de uno de los participantes,

Siendo identificado como Anderson Enrique Rivero Faure (26), solicitado por Juzgado Quinto de Control de Miranda por el delito de robo, por homicidio intencional del 8-04-10 y por atraco en Miranda el 03-06-08.

Igualmente los municipales lograron hallar una pistola que Rivero habría lanzado presuntamente debajo de un carro.

La misma una Pistola 380 Bersa, solicitada desde el 14-06-00 por hurto por la sub delegación de Tucupita. Finalmente las autoridades policiales buscan aun sujeto apodado “El Niño” quien sería el otro involucrado en el caso y quien logró escapar en una moto.

El sub inspector José Ramón Castellanos, es el encargado de la supervisión en la Comisaría Naiguatá-