Designado El Comisario José Humberto Ramírez como nuevo director del Cicpc

El Comisario Luis Karabin, a la Nueva Directiva del CICPC

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó al comisario José Humberto Ramírez como nuevo director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en la noche de este viernes a través de su cuenta en Twitter.

“El Presidente HUGO CHAVÉZ designó al Comisario JOSÉ HUMBERTO RAMÍREZ como Director General del CICPC. Policía Científica para la PAZ y la VIDA!!”, escribió El Aissami en su cuenta @TareckPSUV.

Más tarde texteó: “Un reconocimiento al compañero Com. WILMER FLORES TROSEL por su extraordinario trabajo y su compromiso revolucionario. Adelante Camarada!”.

Como se recordará, el comisario Flores Trosel estuvo al mando del cuerpo policial científico desde el 19 de diciembre de 2008, según Gaceta Oficial publicada ese miso día.

Se conoció que fue removida toda la directiva y además de Ramírez, ahora estaría compuesta por Luis Karabin de Nueva Esparta, Marcos Vivas del estado Zulia y Miguel Villegas, quien pertenece a la Policía Nacional Bolivariana.

Se Conocio igualmente que nuestro Compañero y Amigos El Comisario Luis Karabin, Estaria integrando la Nueva Junta Directiva del CICPC.

En Nombre de Toda La Gran Familia de Reporte Policial.com Nuestras Palabras de “Felicitaciones” Para el Comisario Luis Karabin. Exitos..