Plagian y matan a gerente de un comercio en Guatire

Ola de secuestros continúa imparable en los bajos mirandinos.

El administrador de El Emporio de la bicicleta, el italo-venezolano Giuseppe Formica Giorgia, fue sometido por sus captores el pasado lunes en la zona industrial de El Marques El hombre fue llevado a las montañas de Merecure, en el municipio Acevedo, donde fue asesinado, a pesar que su familia pagó 500 mil bolívares por su liberación

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, con una data de fallecido de hace 48 horas, aproximadamente, fue localizado en horas de la mañana de ayer sábado en predios del parcelamiento Mocho Roca, de Merecure Centro del municipio Acevedo.

La víctima resultó ser un alto ejecutivo de la empresa El Emporio de las Bicicletas, ubicada en la Avenida Intercomunal Guatire-Guarenas en jurisdicción del municipio Zamora, estado Miranda. Fue identificado como Giuseppe Formica Giorgianni, cédula de identidad número 9.969.313, quien había sido secuestrado por un grupo de delincuentes a las puertas del referido negocio el pasado lunes en el parcelamiento industrial El Marques, desde donde fue llevado hasta un escondite del municipio Acevedo, concretamente a montañas de Merecure. Allí, sus captores habrían pedido una mil millonaria suma de dinero por su rescate, sin embargo, los familiares del italo-venezolano lograron recolectar 500 mil bolívares y se los entregaron a los delincuentes con la intención para conseguir la liberación de la víctima.

Cicpc de Caracas

Conocida la noticia de este secuestro por las autoridades, llegaron a los municipios Zamora y Acevedo comisiones de la División Antisecuestro de la policía científica, estableciendo en las pesquisas dónde y quiénes mantenían en cautiverio el encargado del Emporio de las Bicicletas.

A pesar del procedimiento policial, la familia ya había cancelado la suma en cuestión el pasado jueves, pero al parecer los delincuentes notaron que habrían sido descubiertos, por lo que optaron por darle un tiro de escopeta a Formica, a pesar de ya tener el dinero en su poder. El cadáver localizado en horas de la mañana de ayer sábado en predios de la finca Merecure Centro.

Revuelo en Guatire

Gran revuelo en Guatire, ocasionó la información del crimen de Giuseppe quien a pesar de que no residía en la capital zamorana, fue un gran colaborador en las manifestaciones deportivas y culturales del municipio Zamora y siempre fue apreciado por los guatireños por muchas razones de acuerdo a las informaciones aportadas por conocidos.

Hay tres detenidos

Debido al proceso investigativo de las comisiones judiciales de Caracas, Los Naranjos e Higuerote, tres de los secuestradores que participaron en este plagio fueron ubicados en varios sectores de Barlovento y tres reconocieron haber cometido el delito de secuestro y asesinato, razón por la cual serán puestos a las órdenes del Poder Judicial en las próximas horas

Via: La Voz