Preso un escolta (Policaracas) de Mario Silva por robo

Columna Gustavo Azocar

Un Policaracas quien es escolta de Mario Silva, conductor del programa La Hojilla; así como el guardaespaldas de la viceministra de Protección Social del Ministerio para las Comunas, Mary Carmen Moreno, fueron detenidos por efectivos de Poliplaza, luego de cometer presuntamente un robo en la adyacencias del banco Provincial de Guarenas, durante la noche del pasado viernes.

Los escoltas fueron identificados como Giovanny Francisco Figuera Verdú de 25 años de edad y Cristian Amalio Zamora Rivas de 29 años de edad. Estos dos sujetos despojaron a dos personas de un bolso en el que llevaban 10.000 bolívares en efectivo.

El comisario Jesús Acosta Colón, director de Poliplaza detalló que los detenidos huyeron en una moto Suzuki DR sin placas. Las victimas informaron lo sucedido a una comisión policial que se encontraba patrullando la zona y los Poliplaza emprendieron la persecución.

Los funcionarios policiales detuvieron a los fugitivos luego de que estos se quedaran sin gasolina. A estos sujetos se les incautó una pistola marca Taurus 9 milímetros con porte personal a nombre de Giovanny Figuera. Además llevaban consigo 2.000 bolívares en efectivo. Se desconoce el paradero del resto del dinero que habían robado. Se presume que lo fueron arrojando por la vía para eliminar la evidencia.

Con información de cafeconazocar.com