Asesinan a un joven en Palguarime

La víctima tenía 19 años residía en el sector La Guardia en el municipio Díaz. Al parecer miró “feo” a un sujeto de nombre Ricardo y este le reclamó.

Una noche de compartir y disfrutar en familia terminó en una tragedia para Nelson Rafael Cabello Cabello, quien fue asesinado el sábado en la noche.

El joven, de 19 años, compartía con su pareja Maricruz Rincón el cumpleaños de una sobrinita de dos años en una de las casas del sector Palguarime, municipio Mariño.

Maricruz Rincón, pareja sentimental de la víctima, contó que ella estaba bailando, cuando de repente vio que un sujeto de nombre Ricardo discutía con Nelson Rafael Cabello Cabello. “Él (Ricardo) dijo que Nelson lo había mirado feo. Le pedí disculpas y le dije que si fue así no volvería a pasar. Me llevé a mi pareja para la casa y cuando íbamos entrando Nelson se desvaneció. Le dieron un tiro en el cuello”.

Rincón relató que Ricardo es sindicalista en el edificio Coro Coro en Porlamar. Al momento del suceso estaba con tres sujetos y cuando discutía con su compañero, uno de los individuos sacó un arma de fuego. Una vez cometido el delito huyó en una moto y el resto de los hombres, al parecer en carro.

Trabajador

Nelson Rafael Cabello Cabello, de 19 años, residía en el sector La Guardia en el municipio Díaz. Trabajaba en una floristería y según familiares no tenía problemas con nadie.

Lo describieron como una persona sana y trabajadora.

Con información de El Sol de Margarita