Un policía y dos delincuentes muertos en enfrentamiento en Aragua

El comandante de la Policía de Aragua, comisario Noé Liendo, se pronunció acerca del procedimiento que llevó a cabo en la localidad de Magdaleno en la región, durante el asalto de una comisaría en el sector, que dejó el fallecimiento de un funcionario del este cuerpo, al efectuarse un intercambio de disparos.

“En el día de anoche fue avistada la camioneta que presuntamente actuó en el homicidio de nuestro compañero en la jurisdicción de Magdaleno en la calle 15, en ese momento hubo un intercambio de disparos, en una primera ocasión, cuando iban en la camioneta, abrieron fuego contra las comisiones policiales, abandonaron el vehículo y específicamente en el liceo Fe y Alegría que queda en la calle 13 con pasaje 14, hubo un segundo enfrentamiento”.

Indicó que en el encuentro cayeron abatidos dos antisociales, apodados “El gordo Brian” y “El Chilin”, quienes pertenecían a la banda La Richanga-Pran de Tocorón.

De igual manera agregó que tras sostener el primer enfrentamiento la Policía Nacional Cicpc y la Policía de Aragua, lograron la captura del “Wiri Wiri”, un tercer compone de la banda. Sin embargo, el cuarto integrante logró huir.