Abatidos seis delincuentes en Cumaná

Seis delincuentes resultaron muertos en enfrentamiento entre bandas delictivas y comisiones de la Policía del Estado,Cicpc y Policía Municipal, de Cumaná, este viernes, en zonas diferentes de la capital del estado Sucre.

En el sector Los Mangles, fueron localizados , en el interior de auto Peugeot, color gris, placas AB217UF, Doménico Emanuel Zavarella Rodríguez, de 29 años, Junior Enrique Peinado Medina, 30 y Luis José Medina Hernández, 24 años, todos ellos con registros policiales, por diferentes delitos.

Aparentemente, los autores del triple asesinato, enfrentaron posteriormente a comisiones policiales en el cruce de la avenida Perimetral con la avenida Los Chaimas, del barrio El Dique y se introdujeron en una vivienda.

En esta última acción murieron Stiveson José Villahermosa Salazar, de 30 años, solicitado por fuga de detenido, José Manuel Martínez Sánchez y un tercer sujeto, sin identificar.

Es de destacar que a pesar de la presencia de todos los cuerpo de seguridad en el enfrentamiento ocurrido en la segunda calle del barrio El Dique, ninguna autoridad policial dio a conocer una versión oficial de los hechos.

Trascendió, sin embargo, que todos los fallecidos tienen antecedentes y vinculación con el hampa común.

Via:ÚN