4 Muertos y 3 Heridos En Tiroteo En Uribana

Hubo cambio de Gobierno en el “carro” en Uribana. ! Nos Reportan 4 Muertos y 3 Heridos En Tiroteo.

Luego de las 9 p.m. del pasado miércoles se presentó un intenso tiroteo en el centro penitenciario de Uribana, ubicado en el estado Lara, que arrojó un saldo cuatro internos fallecidos y tres heridos.

Estos últimos fueron trasladados al Hospital Antonio María Pineda.

Fuentes de Barquisimeto, informaron que en el lugar se escucharon varios disparos los cuales alertaron a los presos de El Rodeo ubicados en otra área y a sus familiares apostados a las afueras del recinto.

Los heridos responden al nombre de José David Bermúdez, Brawlin Pereira Durán y Pedro Machado, quienes recibieron disparos en sus miembros inferiores.

Con relación a los muertos Los internos que murieron en la reyerta respondían a los nombres de: Jesús Alberto Álvarez, de 36 años; Abel Terán, 27 años; Jhoan José Tarazona, 23 años y Harlit José Domínguez de 30 años; los heridos están identificados como; José David Bermúdez de 20 años, Pedro Alexis Machado 23 años, estos con heridas en pierna derecha y Brawin Esneider Pereira de 19 años quien recibió un balazo en la pierna izquierda.

Hasta los momentos la situación en el penal se mantiene en calma, aunque los reos continúan en huelga de hambre, medida de presión que fue tomada por éstos en apoyo a la situación de resistencia que existe en El Rodeo.

Se conoció que al sitio están llegando los familiares de los presos en huelga, con agua y algunos dulces para que se mantengan hidratados.

Este jueves los reos de Uribana iniciaron una huelga de hambre en solidaridad con sus pares de El Rodeo y para exigir la renuncia del ministro Tareck El Aissami. No descartan iniciar una huelga de sangre.

Según se conoció, la vigilancia de la cárcel será reforzada para tratar de controlar la situación y así impedir que estas acciones violentas se extiendan en el anexo donde están los reos del Rodeo I y II.