CICPC Las Acacias aprehendió a un presunto estafador de vehículos en la urbanización Agua Blanca de Valencia

Un presunto estafador fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Las Acacias en horas de la tarde del pasado miércoles 13 de julio en las residencias Agua Blanca de la urbanización homónima, al norte de la ciudad de Valencia, luego de recibir varias denuncias por estafa.

De acuerdo a la información ofrecida por el comisario Luis Uzcátegui, jefe de la subdelegación Las Acacias, el detenido responde al nombre de Juan Antonio Meza Díaz, de 45 años de edad, quien supuestamente ofrecía vehículos de diferentes modelos, tales como: Focus, Aveo, Triton, entre otros, los cuales eran traídos de Brasil, por el monto de mil y dos mil bolívares fuertes.

En este sentido, Uzcátegui señaló que al momento de la detención se decomisó un cheque por mil 700 millones de bolívares, un facsímil y cinco cedulas de identidad falsas. Igualmente señaló que dichos vehículos eran adquiridos a través de una flota de una empresa ficticia de nombre Imágenes Ejecutivas Carabobo.

Con respecto al caso, el jefe de esa oficina policial señaló que el detenido solicitaba a las víctimas un adelanto un 50%, además de un balance bancario y el número telefónico, luego Meza se desaparecía.

No obstante, las personas al darse cuenta de la estafa, amenazaban con denunciarlo y como consecuencia el presunto estafador los llamaba y los amenazaba de muerte.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Detenido supuesto integrante de la banda “Los Porteños” dedicada al microtráfico

Igualmente, el comisario Uzcátegui, informó sobre la detención de un supuesto integrante de la banda “Los Porteños”, dedicados a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas, en la zona norte de Valencia.

El detenido fue identificado como Rujer Sánchez, a quien se le decomisó un arma de fuego, calibre 9 milímetro, además de un envoltorio de presunta marihuana con un peso aproximado de 35,4 gramos.

Capturan a tres presuntos homicidas en Naguanagua

Tres sujetos fueron arrestados en la avenida 190 del municipio Naguanagua, a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles 13 de junio, por presuntamente estar implicados en el homicidio de Oswaldo José Garcés, de 24 años de edad, ocurrida el pasado 26 de junio de este año, en la calle principal del barrio Los Naranjos, de ese municipio.

Los detenidos responden a los nombres de Jairo Arteaga, de 22 años, Nicolás Salazar Armas, de 19 años y Luigi Túnez Castillo, de 21 años, quien presenta antecedentes por los delitos de Porte Ilícito de Arma de Fuego y robo.

Via:(ACN)